El 20 de octubre compré tres paquetes de bayas congeladas en Aldi, Avda. Josep Tarradelles 13, Girona 17006, España.
Los puse en una bolsa para congelar que contenía otros alimentos congelados que había comprado en Lidl, que está al lado de su Aldi.
Media hora después, en casa, saqué todo de la bolsa del congelador. Sus tres paquetes de bayas fueron descongelados. Todo lo de Lidl permaneció debidamente congelado.
Compro sus bayas porque son muy buenas. Probé las bayas; Tanto el sabor como la consistencia estaban raros, desagradables. No tenía intención de volver a la tienda, tiré los tres paquetes a la basura.
Algo anda mal con los congeladores que recubren la pared de esta tienda Aldi, la mayoría de los compartimentos están vacíos. Esto indica que probablemente algo anda mal, sin embargo, se da por sentado que lo que se ofrece a la venta es comestible. Es su responsabilidad asegurarse de que los alimentos vendidos sean comestibles. Si sus congeladores están defectuosos, no venda nada de ellos.
De haber tirado los paquetes, no tengo el código EAN ni el número de lote. Pero puede rastrear la venta a través de lo siguiente:
Factura numero FS002201012023018713 FECHA 20/10/2023 HORA 12:32:29